CERO DISCRIMINACIÓN EN LA PLANTILLA DE NUESTROS OFICIALES

Acciones de Security Advisors para contar con oficiales de alto nivel

¡Bienvenido a un turno más de seguridad! ¿Sabías qué? Los sistemas de control de accesos vehiculares tienen como objetivo el control de los coches que circulan por las instalaciones privadas. Gracias a ello, se asegura el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.

Al utilizar este sistema, se puede tener una vista de todo lo que ocurre con los visitantes en las empresas. Por ello, aquí te contamos cómo se realizan los controles de accesos vehiculares:

1: Controles biométricos: Se utilizan huellas dactilares, tarjetas o combinaciones de claves para que cada usuario sea reconocido al intentar entrar a la instalación.

2: Detección de placas: Se identifican las placas de los vehículos a través de cámaras de videovigilancia sin la necesidad de un contacto directo entre oficiales y usuarios.

3: Barreras o plumas automáticas: Se utilizan tickets para que las barras o plumas automáticas permitan la entrada o salida del plantel. Son parecidos a los supermercados.

4: Brazos electromecánicos: Se usan en personas y vehículos para identificar los objetos metálicos al pasar los brazos electromecánicos de arriba a abajo. Son una especie de cateo sin contacto físico.

5: Chequeos de oficiales de seguridad: Ellos checan los vehículos para saber qué materiales vienen dentro de los autos, evitando amenazas  a la instalación y a las personas.

¿A ustedes qué les parecen estas medidas tecnológicas? ¿Creen que gracias a estas medidas y herramientas se puede reducir la inseguridad en las instalaciones?

En Security Advisors nos preocupamos por la seguridad privada en todos los sectores, realizando actividades según los protocolos. Si te interesa el trabajo de nuestros oficiales para implementarlo en tus instalaciones podrás encontrar más información en SECURITY ADVISORS y en COTIZADOR.

Tags: Seguridad corporativaseguridad industrialSeguridad MéxicoSeguridad privada